¡El Señor ha resucitado. Sí, verdaderamente ha resucitado!

Es el grito que resuena en este nuevo tiempo pascual y que acompaña mi saludo de Felices Pascuas de Resurrección a cada uno de ustedes, a sus familias y koinonias.   Que alegría saber que el triunfo de Jesús sobre la muerte es el triunfo de la belleza del amor que se entrega sin reservas, "Hasta la última gota de su sangre y de su agua" (Cfr. Jn 19,34). Un amor que se vive en la verdad y en el bien que dan sentido y nos realiza como personas.

Hay otros que inmolan sus vidas en medio del rencor, del odio, del fanatismo y sólo siembran destrucción, muerte y deshumanización. Que contradictorias estas entregas...

Hoy contemplamos en el Resucitado el paradigma del verdadero amor que nos trae paz, alegría, confianza y la certeza que siempre triunfará la vida y el amor. La última palabra no la tiene el mal, la mentira, el pecado, el sufrimiento, la enfermedad. La última palabra es el grito: "¿Dónde está muerte tu victoria, donde está muerte tu aguijón? El aguijón de la muerte es el pecado, y la fuerza del pecado es la Ley. Pero ¡Gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por nuestro Señor Jesucristo !  (1ª Cor 15, 55-57).  En este boletín quiero reproducir la declaración del Colegio de Pediatras de Estados Unidos, que creo nos brinda luces y razones serias para rechazar, una vez más, la ideología del género que tanto daño está haciendo a las personas y a las familias.

Los recuerdo en mi oración y los entrego a los corazones amantes de Jesús y de María,

P. Raúl Téllez V. CJM

Director Pastoral Familiar Minuto de Dios.

Register to read more...


No solo parejas, también familias!